Seguro de Decesos Prima Única

El SegurCaixa Decesos Prima Única es un seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios en el fallecimiento de un asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles.
Este seguro aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como es la defunción de un ser querido. Su finalidad es ofrecer un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro. Con el SegurCaixa Decesos a Prima Única, la familia podrá tener la comodidad de no tenerse que ocupar de nada en los peores momentos.

Este seguro puede ser contratado por cualquier persona entre 65 años y 99 años y 11 meses, pero, más en concreto, estaría orientado a clientes:
 Que quieran evitar preocupaciones y liberar de gestiones a la familia en el momento de un fallecimiento.
 Que quieran realizar el sepelio en cualquier localidad de España.

 

4 + 11 =

Otros Seguros

Seguro de Accidentes

La mejor opción para garantizar tu tranquilidad económica y la de tu familia ante situaciones inesperadas.

Seguro de Salud

Coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización. Pregunta por las campañas en vigor.

Seguro de Hogar

Asegura el lugar más importante para ti, tu casa, ante los siniestros más habituales con la mejor relación calidad-precio. Solicita más información.